joomla 1.6

Imprimir

Semana Santa Ayacuchana 2017

Visita Ayacucho del 13 al 16 de Abril del 2017 y disfruta de la mejor semana santa del Perú
Ciudad de Ayacucho


La semana santa de ayacucho es uno de los sucesos más notables dentro de la tradición religiosa y costumbristas sin duda de un colorido localista pocas veces igualadas. Impresionante como acto de fe, tiene los ribetes de un gigantesco drama colectivo que durante una semana llena los ámbitos de la ciudad ya que en el participan los población entera. Se calcula además en 15 mil visitantes en estas fechas.
La singular representación del drama del calvario |que todos los años del mes de febrero tiene lugar en ayacucho es casi tan antigua como la ciudad misma y con el correr de los siglos se ha ida amalgamando en esta conmemoración las ideas como costumbres y creencias importadas a la región por los españoles, con seculares tradiciones indignas y paganas y si hay lago que llama la atención del visitante es esa mezcla para muchos incomprendida de respetuosa unción religiosa con festejos populares y ferias comerciales.
Aunque los días de la semana santa se inician el domingo de ramos ya desde el viernes anterior llamado viernes de dolores se da inicio a las celebraciones con la salida de la procesión de la imagen de la dolorosa de la iglesia de la magdalena a las siete de la noche.

Semana Santa Ayacuchano 2017 - Te espera

Reservas Online


066 318292

966800120

(-: OFERTA :-)

Queridos amigo(a)s, visiten a la ciudad de Ayacucho que les esperamos con todo amor y la mejor atención, tenemos ofertas desde el 15 a 31 de diciembre
Detalle Precio
Habitación Individual
S/. 40.00
Habitación Matrimonial
S/. 45.00
Habitación Doble
S/. 50.00
* No incluye el desayuno.

Estado del tiempo

Información

Ayacucho
El departamento de Ayacucho se encuentra ubicado en los andes del centro y sur del Perú, teniendo algunos sectores en la ceja de selva y selva alta ubicados al noreste de su territorio.
Mas Información